Bridgeport Spanish SDA Church

Nuestro Pastor

Principal >
.
Nuestro Pastor
.

El pastor Valery St. Natus nacio el 9 de marzo en la ciudad de Dame-Marie Haití. El pastor St. Natus fue criado en la Iglesia Adventista y bautizado cuando a la edad de 15 años.  Después de unos años, comenzo a servir en la iglesia local como Director de Obra Misionera y Director de Música.

En cada paso de su vida, el Señor ha hecho provisión de manera maravillosa. En su último año de la escuela secundaria, comenzo a sentir el llamado del Señor al ministerio. En respuesta a este llamado cuando termino la secundaria, fue a estudiar teología en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD). Mientras estuvo en la República Dominicana, desempeño diversos puestos en la obra del Señor.  Servio como director de grupos, ayudante de pastor y como pastor de distrito. Después algunos años vino a vivir a los Estados Unidos, al área de Boston Massachusetts. Fue entonces que conocio y se caso con Lionnys Infante St. Natus,  con la cual tiene una hija pequeña, Adrienne. Una vez establecido en el area de Massachusetts trabajo como ayudante de pastor por 5 años en el distrito de Lynn. En el año 2014 me gradué con  una maestría en Ministerio Pastoral de  Andrews University , en Michigan.

El Pr. St. Natus es  una persona alegre, simpática, comprometido con la obra de Dios, y digno de confianza. Es un privilegio para  el  la oportunidad de pastorear el rebaño del Señor en las cuidades de  Bridgeport, New Haven y New London. El pastor esta disponible para ayudarle en lo que me sea posible, dispuesto a escucharle, darle apoyo espiritual y visitarle a usted y su familia. 

"Sé que el Señor no me ha llamado solamente a mí, sino también a mi esposa, Lionnys Infante St. Natus. Ella ha sido llamada para apoyarme en el ministerio y está dedicada a servir al Señor y a su pueblo. Somos un equipo en el ministerio del Señor y estamos aquí para servir a Dios y su pueblo. Nuestra meta está bien definida: Compartir el evangelio de Cristo en el estado de Connecticut, especialmente en las ciudades de Bridgeport, New Haven y New London. Nuestro deseo es que cada hogar cristiano sea una bendición para la sociedad, y que el pueblo de Dios predique el evangelio de salvación  en palabra y hecho hasta alcanzar al  mundo entero.  Estamos convencidos que cada ser humano puede confiar en la promesa eterna de que “lo mejor está por venir.”

Valery St. Natus
Pastor
Valiosi 77@gmail.com